Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Local

CENTRO DE MAZATLÁN

Calle Constitución del Centro también será peatonal: Pucheta

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
También la calle Constitución del Centro Histórico será peatonal desde la calle Carnaval (a la altura del Teatro "Ángela Peralta") rumbo al malecón, informó el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Así como Olas Altas, la Constitución (desde su cruce con calle Carnaval) será cerrada a la circulación vehicular de forma temporal, de las 6 de la tarde a la una de la madrugada, todos los días, indicó.

El Alcalde informó que esto será una vez que concluyan los trabajos de remodelación de las calles pendientes en el Centro Histórico.

Comentó que en el caso de Olas Altas ha habido una respuesta muy positiva por parte de la sociedad, quienes han llevado a su familia a disfrutar de la nueva imagen del malecón, incluyendo a personas de la tercera edad y gente en sillas de rueda.


Dijo que desde el viernes a la fecha no se han presentado incidentes en la zona peatonal, salvo el caso de un conductor que metió su unidad en horario exclusivo para el peatón y que se tuvo que usar grúa.

Pucheta Sánchez señaló que también se tendrá mucho cuidado en que este tipo de zonas no sean invadidas por vendedores ambulantes, incluso ya se negocia con vendedores de la glorieta Sánchez Taboada para ser retirados.