Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Buscaré un buen acuerdo para vendedores de la Sánchez Taboada: González

Nallely Medina
Por , Punto MX
Buscaré un buen acuerdo para vendedores de la Sánchez Taboada: González
MAZATLÁN.- Con la finalidad de ayudar a resolver el problema de los vendedores semifijos de la glorieta Sánchez Taboada, este viernes el diputado electo, Mario González "El Capi", acudió al Palacio Municipal a reunirse con el alcalde Joel Boucieguez para gestionar acuerdos favorecedores hacia ellos.

Estoy haciendo la gestión para apoyar a los vendedores de la Sánchez Taboada, estoy tratando de llegar a un buen acuerdo y a un buen fin, no hay ningún problema pero como yo se los prometí a ellos, voy a ser su gestor porque ellos también me han apoyado.

González dijo que se espera llegar a buenos términos y acuerdos con las autoridades municipales por lo que se tendrán dos reuniones más para avanzar en negociaciones.

Estos acuerdos están relacionados con las condiciones de trabajo de los vendedores y si regresarían nuevamente a las banquetas o se quedarán en la explanada.

"El Capi" añadió que se busca la armonía entre las autoridades, vendedores, turismo, imagen e higiene con lo que se buscarán avances en el tema.

También se busca lograr apoyos económicos para los vendedores por las pérdidas económicas que han sufrido con este cambio ya que no les favoreció cambiarse de lugar.
Loading...