Lunes 21 de Mayo Mazatlán
36°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

PRI

Buscará Arcelia Prado ser diputada

Cortesía
Por , Punto MX
Buscará Arcelia Prado ser diputada
EL ROSARIO.- Arcelia Prado Estrada recibió esta mañana su constancia que la acredita candidata oficial del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 24 que comprenden los municipios de Escuinapa y Rosario.

Prado Estrada recibió de manos del diputado federal, Germán Escobar Manjarrez, quien llegó en representación del Comité Estatal de Asuntos Internos y en la representación del presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, la constancia que la nombra candidata ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de los dos municipios.

La profesora dijo sentirse muy contenta de recibir esta constancia, ya que es una oportunidad para trabajar en las demandas más sentidas de los rosarenses y escuinapenses para hacer con ello un bello estado de Sinaloa, de mucho progreso y bienestar.

“Como bien lo saben soy una persona a la que le gustan los grandes retos, profundamente comprometida con la causas sociales e institucionales y a la que le encanta obtener resultados tangibles y positivos. Estoy completamente dispuesta a asumir con responsabilidad que me ha encomendado mi partido para ganar la diputación local con el apoyo de todos ustedes militantes priistas, daré todo de mí con esta forma de ser que me caracteriza para cumplir esta misión que me he propuesto”.