Lunes 23 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Sinaloa

COSALÁ

Buscan atraer visitantes a Cosalá 'Pueblo Mágico'

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Para apoyar los programas de promoción y fomento para atraer turismo, la Secretaría de Turismo invita a la población sinaloense a que conozcan y disfruten del patrimonio natural, gastronómico y ecoturístico de Cosalá “Pueblo Mágico”.

Se trata de una invitación que contempla el viaje de Mazatlán o Concordia, con destino a Cosalá, a través de las líneas de Autotransportes Mazatlán, con la que el hotel Quinta Minera, a cargo de Iris Osorio, en coordinación con la Sectur, suscribió un acuerdo para realizar los traslados sin costo alguno.

Los entrevistados dijeron que para disponer de ese beneficio hay que apartar en el hotel en referencia alguna de sus habitaciones (por Internet o por teléfono).

“Parte de nuestros objetivos es generar estrategias que permitan el mayor aprovechamiento de la industria hotelera, tomando en cuenta el impulso que el titular de la Sectur ha puesto para que se incremente el flujo de turistas en los Pueblos Mágicos de la entidad”, expresó Rafael Lizárraga Favela, subsecretario de Promoción de la Sectur Sinaloa.

Los convenios con transportistas que realizó el hotel Quinta Minera facilitarán que los turistas de las diferentes regiones lleguen de manera más fácil y económica, lo que se verá reflejado en la visita de un mayor número de turistas, añadió.

Iris Osorio destacó que en Cosalá hay la tranquilidad de un pueblo colonial.

Dieron el teléfono de hotel Quinta Minera, que es 696-965-01-70.

Los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa son El Fuerte, Mocorito, El Rosario y Cosalá.