Martes 12 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

MÉXICO

Buscan a emprendedores para nueva temporada del show 'Shark Tank México'

Notimex
Por , Punto MX
MÉXICO.- El "show" de emprendimiento "Shark Tank México" anunció que buscan a emprendedores arriesgados y profesionales que deseen hacer crecer su negocio de la mano de los empresarios más importantes del país.

Para la próxima temporada, el programa que se transmite por el canal Sony, mencionó que los “tiburones” buscarán su instinto y capacidad de caza para “morder” proyectos prometedores que pongan en alto el nombre de México.

En un comunicado se indicó que todo lo que pasa en el “tanque” de negociaciones es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, pero el dinero que se consiguen si éstas resultan fructuosas, cambia el destino de los emprendedores.


Para enfrentar dicha prueba se exhortó a las personas a inscribir sus proyectos en la página oficial del canal de paga, el cual está dirigido a inventores, emprendedores, creadores, innovadores o personas de negocios.

"Shark Tank México" es considerado el "show" más poderoso de emprendimiento en el país, mediante el cual los participantes buscan hacer sus sueños realidad con un importante socio, entre los que figuran: Jorge Vergara, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz o Carlos Bremer.

En su segunda temporada, fue visto por millones de mexicanos, quienes episodio tras episodio siguieron y vivieron las historias de muchas personas que hicieron sus sueños realidad gracias a los tiburones.

Durante sus temporadas ha recibido a más de 100 emprendedores, con proyectos que van desde piñatas plegables, fórmulas químicas, harinas de chapulines, bicicletas eléctricas y cepillos de dientes comestibles, hasta exoesqueletos que ayudan a cualquier ser humano a ponerse de pie.