Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Busca Gretel ser la reina de las pasarelas

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Carismática y con empeño y dedicación a su corta edad, Gretel decidió entrar a la contienda para obtener una de las coronas infantiles del Carnaval Mazatlán 2018, por el amor que le tiene a la fiesta porteña.

La pequeña de 7 años compartió que su cariño hacia el Carnaval nació desde sus primeros años, cuando sus padres la llevaban al malecón para formar parte esta festividad.

“Cuando estaba más pequeña me llevaban al Carnaval, y al verlo me empezaron a gustar los colores, sus carros alegóricos, ver a la gente bailar con la música y todo lo que pasa en el desfile”, expresó.


Sin duda, la candidata cuenta con el apoyo de sus padres y amigos, quienes se sienten orgullosos de todo lo que ha logrado desde el día del destape.

“Mis papás me dicen que están orgullosos de mí, que lo he hecho muy bien y que si le hecho ganas puedo ganar; mis amigos me dicen que nunca me rinda y me echan muchas porras cuando estoy con ellos”, mencionó.

Las coronaciones, comparsas, el brillo, luces y colores de los carros alegóricos, son los elementos carnestolendos que han logrado enamorar a la pequeña.

“Me gusta mucho ver cuando las reinas van saludando desde su carro y van tirando confeti, o cuando los cantantes suben con la reina y cantan con ellas en las coronaciones”, platicó.


Además de querer ser la próxima Reina Infantil del Carnaval Mazatlán 2018, Gretel sueña con desfilar sobre las pasarelas, siendo una reconocida modelo y maquillista a nivel internacional.

“Me gusta mucho ver como modelan con ropa muy bonita, como las pintan y las peinan para que salgan a modelar y les tomen muchas fotos”, compartió.

Entre sus experiencias dentro del modelaje, la candidata ha tenido la oportunidad de ser parte de una pequeña pasarela, en un campamento de verano.

En sus ratos libres, la pequeña gusta de maquillar a sus familiares, hacer manualidades, ir al cine y nadar.