Lunes 20 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ARBITRAJE

Busca expandirse Colegio Dragón

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Busca expandirse Colegio Dragón
MAZATLÁN.- El Colegio de Árbitros Dragón comenzará otro ciclo lleno de trabajo en las diferentes ligas afiliadas al Sector Amateur de la Femexfut.

Joan López, director de este gremio, informó que impartirá cursos a todos los que quieran integrarse a este proyecto, así como a los colegas que laboran en otros colegios.

"Vamos a hacer un curso de inducción al arbitraje y actualización de las reglas, todos los integrantes del colegio exponen los temas en este ámbito", comentó.

"Siento que nos irá muy bien en esta temporada, hay muchos jóvenes que llevan seis meses de experiencia, tenemos para cumplir con nuestro trabajo", agregó.

Una de las tareas que realiza Joan López es pedirle a sus agremiados que inviten a un joven con ganas de ser árbitro, lo cual ha resultado para bien, ya que cuenta con alrededor de 20 nazarenos.


Conseguimos buenos números en los torneos que sancionamos, buscamos que los árbitros se fogueen y damos muchas oportunidades en juegos de gran nivel


Por último, López Lizárraga hace la invitación a todos los jóvenes entre los 16 y 23 años a integrarse a este grupo de trabajo.

DATOS

Se integraron 10 jóvenes a este proyecto

Cuatro nazarenos fueron reconocidos como mejores árbitros en los campeonatos estatales.

LIGAS QUE LABORAN

Juvenil "B" Municipal

Primera Fuerza Libre

Primera Fuerza Juvenil

Juvenil "C"

Liga Flores Magón

Liga Estudiantil

Torneo Coca Cola

Torneo de Futbol Infantil Interacademias






Loading...