Miércoles 22 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Show

HOMENAJES

Brindarán homenaje a grandes maestros de la música sinaloense

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Brindarán homenaje a grandes maestros de la música sinaloense
MAZATLÁN.- Por brindar sus conocimientos y guiar a generaciones de jóvenes que hoy forman parte de importantes agrupaciones musicales, 10 grandes músicos, en su mayoría sinaloenses de nacimiento, otros por adopción, serán homenajeados este 18 de junio por la Escuela de la Tambora Sinaloense de "Germán Lizárraga".

A los homenajeados se les brindará una merecida distinción por dedicar gran parte de su vida a formar jóvenes y sembrar en ellos el amor por la música.

Don Germán Lizárraga, director general de esta institución, destacó la labor y trayectoria de cada uno de estos músicos, que por su empeño y dedicación de tantos años, hoy son toda una institución dentro de la música sinaloense.

"Ellos han sido guía de muchos jóvenes que hoy son parte de grandes bandas, mi respeto y admiración, por eso en esta semana cultural de la Escuela de la Tambora queremos brindarles un reconocimiento", expresó.

Santiago Rosas, director de la institución, mencionó que estos 10 hombres merecen todo el respeto y cariño de todos los que pasaron por sus enseñanzas y hoy dominan a la perfección variedades de instrumentos.

"Invitamos a todos aquellos que fueron sus alumnos a que nos acompañen a este homenaje que se les hará en la Escuela de la Tambora Sinaloense ubicada en las instalaciones de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, frente al Escudo, el lunes 18 de junio a las 18:00 horas", compartió.

LOS HOMENAJEADOS SERÁN

Isidoro Ramírez
Ignacio Sánchez
Manuel Rocha
Ezequiel Páez
Régulo Román
Gilberto López
Arcadio Díaz
Cristino Díaz
Rigoberto Zamudio
Cristóbal Vallejo

Los esperamos!!!
Loading...