Domingo 24 de Septiembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

Brindan charla sobre buena imagen personal a trabajadoras de Hospital Sharp

Redacción
Por , Punto MX
Con el objetivo de concientizar a su personal femenino de la importancia de la buena imagen ante pacientes y demás personas, el Hospital Sharp dio una capacitación especial a sus trabajadoras.

La plática “La importancia del arreglo personal, en la vida personal y profesional”, fue brindada por Luisa Nolan y Édgar Ponce, en la Sala de Usos Múltiples del edificio Polimédica.


Esta charla fue dirigida a unas 50 féminas entre enfermeras, personal administrativo, de intendencia y una doctora, todas del Hospital Sharp.

En la plática se recalcó la importancia de la imagen que se proyecta ante los demás, y en el caso de las trabajadoras de este hospital, se les enseñó la forma en que deben estar peinadas, maquilladas, vestidas y hasta el aroma que pueden presentar.


Se les dieron tips de cuidados y arreglo rápidos cotidianos para verse bien, todo enfocado al trabajo y responsabilidades que tienen en el Hospital Sharp.

Así, se cumplió con el objetivo de actualizarse en cuestiones de higiene y presentación, para proyectar una buena imagen personal ante los pacientes y demás visitantes del Hospital Sharp de Mazatlán.