Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL

Brillan peloteros en la LMB

LMB
Por , Punto MX
Brillan peloteros en la LMB
MÉXICO.- El cierre de la campaña regular del primer campeonato de la Temporada 2018 dejó a Isaac Rodríguez, de Toros de Tijuana, como el mejor bateador del circuito con .394 de porcentaje de bateo.

El flamante campeón de bateo superó a Brian Hernández de Tigres (.379) y a Jesse Castillo de Acereros (.378).

El líder en cuadrangulares fue el cubano Félix Pérez, de Rieleros de Aguascalientes, con 15 bambinazos, por encima de Ricky Álvarez de Sultanes (13), Jesse Castillo (13) y Luis Juárez de Leones (13).

En carreras producidas, Jesse Castillo fue el mejor con 57 remolques, superando por tres a su más cercano perseguidor, Luis Juárez (54).

El líder en efectividad de la LMB fue Jorge Reyes, pitcher de Sultanes de Monterrey, quien finalizó con 1.47 de porcentaje de carreras limpias admitidas. Reyes superó a Adrián Garza de Olmecas (2.39) y a Jonathan Castellanos de Leones (2.43).


En cuanto a juegos ganados los líderes fueron Carlos Hernández, de Toros de Tijuana, y Josh Lowey, de Acereros del Norte, con un total de ocho victorias.

En ponches, y una vez más, Josh Lowey se coronó como el más dominante en la liga con 79 abanicados, con 22 ponches de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Frankie De La Cruz de Saraperos (55).






Loading...