Martes 21 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

LMB

Bravos aplican lechada a Diablos

Notimex
Por , Punto MX
LEÓN.- Un ramillete de siete carreras en la quinta entrada condujo a Bravos de León al triunfo por 8-0 sobre Diablos Rojos del México, en un encuentro pospuesto la víspera e interrumpido hoy por la lluvia, dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.




En ese séptimo episodio pegaron los de casa seis hits sencillos y anotaron Adán Muñoz, Miguel Olivo, Miguel Torrero, José Luna, Héctor Hernández y Brandon Macías, y Alfredo Marte llegó al plato por un mal lanzamiento del pítcher Édgar Sánchez.




En la lomita, el californiano Mitch Lively lanzó pelota de cuatro hits, una base por bolas y dos ponches, para apuntarse la cuarta victoria en la campaña sin conocer derrota.


SE DESQUITAN DIABLOS

Racimo de cuatro carreras en la primera entrada permitió esta noche a Diablos Rojos del México salir con la victoria por 4-1 ante Bravos de León, en el segundo juego de la cartelera de este día.

Previamente León se había impuesto 8-0, por lo cual la serie esta 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante esa primera entrada anotaron Carlos Figueroa, Ramón Urías, Iván Terrazas y Luis Alfonso García, éste último a causa de un error del parador en corto Héctor Hernández

Arturo López fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas y dos tercios, en los que recibió dos hits, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cinco. Se apuntó el salvamento Nathanael Santiago.


NO JUEGAN POR LLUVIA

CANCÚN.- Una serie de chubascos que se registran en la zona desde la tarde obligó la suspensión del segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, informó hoy la directiva del club de bengala.

Se indicó que para el miércoles se programó una doble cartelera, a partir de las 18:00 horas. Para abrir el duelo se programó la salida de Ángel Castro por los visitantes y Tyler Herron por los de casa.


PALIZÓN DE LAGUNA

Vaqueros Unión Laguna logró en los encuentros de esta noche de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol el marcador más abultado, un 21-5 ante Guerreros de Oaxaca, en el campo del Estadio Revolución de Torreón.

Sólo Martín Sotelo fue el único de los seis lanzadores que utilizó Oaxaca que no le hicieron carrera, porque a Daniel Guerrero le marcaron ocho, Luis Payán cuatro, Juan Francisco Méndez tres, Jonathan Partida cuatro y Hugo Gutiérrez dos.

En el segundo episodio pegó cuadrangular Jerome Peña con un hombre a bordo, Ricky Álvarez hizo lo mismo en el quinto también con un remolcado y en el sexto uno más con dos compañeros por delante.

Jerome Peña sobresalió a la ofensiva al pegar toletazo de Grand Slam en el séptimo capítulo, con Ricky Álvarez, Pedro Chavarría y Wilington Dotel en las bases.

Vaqueros fue muy explosivo a la ofensiva en la segunda entrada con cuatro carreras, en la quinta con otras cuatro, en la sexta con el mismo número y en la séptima con nueve.

TOROS 15-0 PERICOS

Toros de Tijuana sobre Pericos de Puebla, por 15-0, con cuatro anotaciones en la sexta y séptima entradas y siete en la octava.

En el sexto rollo Corey Brown pegó “bambinazo” para remolcar a Dustin Martin y Jorge Cantú, y Cyle Hanker dio otro vuelacercas en el octavo, con José Guadalupe Chávez y Dustin Martin por delante.

En otros encuentros, Durango se impuso 1-0 a Veracruz, Tabasco a Aguascalientes por 7-5, Saltillo por 6-2 a Campeche.


RESULTADOS COMPLETOS

LMB