Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Estado

CONCORDIA

Blindan Concordia para que sus habitantes disfruten fiestas patrias

Redacción
Por , Punto MX
Blindan Concordia para que sus habitantes disfruten fiestas patrias
CONCORDIA.- La cabecera municipal de Concordia estará blindada por las fuerzas policiacas para que la ciudadanía concordense pueda disfrutar de unas tranquilas y agradables fiestas patrias.

Autoridades municipales informaron que para estas fiestas patrias habrá mucha presencia policiaca para que no se presenten robos ni hechos ilícitos en la zona.

Para ello, explicaron, la policía municipal contará con el apoyo de la Policía Estatal y Policía Militar, quienes estarán coordinándose en la vigilancia de puntos estratégicos como entradas y salidas de la cabecera municipal, con puntos de revisión por parte de las policías Militar y Estatal va a recorrer todo lo que es la ciudad.

Mientras que en la zona serrana, se tendrá la presencia de elementos estatales y efectivos militares que estarán realizando rondines por las comunidades serranas.

Mientras que los agentes municipales van a estar cuidando la zona del evento del Grito, en el Palacio municipal y la verbena que habrá en el atrio de la Iglesia y la plazuela. Con presencia de infantería y policiaca entre la gente.

Las autoridades municipales destacaron que se esperan que todos los eventos de las fiestas patrias salgan bien, sin sobresaltos y salgan sin novedad.

Llamaron a la ciudadanía concordense a disfrutar del Grito y de las fiestas patrias de manera tranquila, en un evento familiar para que haya convivencia y se la pasen bien.