Jueves 26 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

MARVEL

Black Panther ocasiona la búsqueda de 'Wakanda' en agencias de viajes

Redacción
Por , Punto MX
Black Panther ocasiona la búsqueda de 'Wakanda' en agencias  de viajes
La película de superhéroes estadounidense Black Panther, basada los cómics de Marvel, parece que involucró tanto a sus espectadores dentro de su universo, que algunos seguidores empiezan a creer que es real.

Algunos servicios de reservas de hoteles han revelado que la demanda para los destinos que contienen la palabra 'Wakanda' han aumentado drásticamente desde el estreno de la película

Uno de ellos es Hotelscan.com, que ha informado que las visitas al portal del parque acuático Wisconsin Wakanda Water Park (EUA.) han aumentado un 620%.

Otro sitio que ha publicado crecimientos relacionados con la imaginaria ciudad, es Hotels.com, que han reportado que la búsqueda para Wakanda Park a través de su servicio ha crecido un 55%.

La gente que visita nuestro sitio de búsqueda de viajes, no son conscientes de que es un destino de ficción: portavoz de hotelscan.com

El año pasado, la revista High Life, la aerolínea británica British Airways, publicó en sus páginas que la actriz mexicana Lupita Nyong'o nació en la ficticia nación.

En la ficción de la historia el país de Wakanda, está rodeado por las naciones de Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía.