Sábado 15 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Show

FESTEJO

Bautiza Alfredo Herrejón de Banda El Recodo a su hija en Mazatlán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Bautiza Alfredo Herrejón de Banda El Recodo a su hija en Mazatlán
El músico de banda El Recodo Alfredo Herrejón celebró a lo grande el bautizo de la pequeña Beah, fruto de su matrimonio con la mazatleca Esmeralda Guzmán.


Acompañado de su familia y mejores amigos dentro de la música, el integrante de "La Madre de Todas las Bandas" llevó a su niña al templo de la Sagrada Familia para cumplir con este sacramento, eligiendo como padrimos a los empresarios Juan Zataráin, Rocío Rentería, Adrián Guzmán y Vicky de Guzmán.


Más tarde vino la recepción en el Club de Playa Malay, a la que asistieron representantes artísticos, integrantes de Banda El Recodo entre ellos Joel Lizárraga, Charly Pérez y Giovani Mondragón, así como músicos de diferentes agrupaciones con quien Alfredo lleva una relación de amistad.




Delicados arreglos de flores en tonos pastel resaltaban en la decoración del lugar, en el que se cuidó cada detalle, una imagen de la festejada saludaba en la entrada al salón.


El músico disfrutó además de la fiesta el convivir con sus otros dos hijos Alfredo y Esmeralda.


"Me siento muy contento de que nos acompañara tante gente que apreciamos mi mujer y yo, familia y amigos de la música", dijo.


Además, celebró que su reciente actuación en la Fiesta del Mar de las Cabras sea todo un éxito y se dijo listo para acudir al mundial de Rusia 2018.


La música guapachosa de La Falsa Orquesta Cubana y del grupo Las Fieraz puso el ambiente en este día tan especial para la familia Herrejón Guzmán.