Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Show

REPITE HAZAÑA

¡Banda MS continúa imparable!

Marcela Osuna
Por , Punto MX
¡Banda MS continúa imparable!
MAZATLÁN.- Hace 15 años se cocinaba un sueño de un grupo de jóvenes músicos mazatlecos que soñaban llegar a “las grandes ligas” con su banda y conquistar multitudes, y hoy, un lustro después es una realidad: la Banda MS se mece en los cuernos de la luna.

Por segundo año consecutivo la agrupación mazatleca armó una gran fiesta musical en la Arena Ciudad de México con un concierto que pasará a la historia.


Y es que cada presentación es un nuevo reto para la agrupación liderada por Sergio Lizárraga, pues cuida cada detalle y busca darle a sus fieles seguidores algo distinto que los haga gozar, que los mantenga ahí, escuchando sus letras, esas que enamoran, que llegan al alma y con las que continúan ganando nuevos públicos.

Con nuevo disco bajo el brazo titulado “Con todas las fuerzas”, nuevos uniformes y show renovado los músicos mazatlecos salieron a darlo todo en el escenario.


Comenzaron como lo hacen tradicionalmente, con un video, después aparecieron uno a uno y Oswaldo Silvas “El Walo” agradeció a Dios por la vida de las miles de almas que acudieron al recinto a disfrutar de su concierto e hicieron posible por segundo año que el recinto luciera abarrotado.

Con el tema “Qué bendición” arrancó el show que se alargó por más de tres horas combinando, banda, norteño y una parte acústica con el que llevaron al éxtasis a los 18 mil fanáticos ahí reunidos.


Alan Ramírez cantó la mayor parte de los hits románticos de la banda como “A lo mejor”, “Tu postura”, “Solo con verte”, “Las cosas no se hacen así”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser”, “Por este amor”, “No me pidas perdón”, “Tengo que colgar” y su más reciente sencillo “Mejor me alejo”, autoría de Espinoza Paz, quien ha sido uno de los compositores de cabecera de la banda además de Horacio Palencia y Edén Muñoz.

Sus letras han sido parte fundamental para el éxito de la banda, que en este disco incluyó por primera vez un tema de su líder Sergio Lizárraga titulado “La sacamos del estadio”, tema que también fue interpretado por la agrupación.


Antes de cada tema, “El Walo” introdujo a los fans por distintas situaciones de amor y desamor para las cuales Banda MS tiene el tema perfecto.

A la mitad del espectáculo, vino la parte acústica en la que Walo y Alan, acompañados al piano por el músico y arreglista Gerson Leos, interpretaron temas como “El color de tus ojos”, que fue bien recibida por el público.


Después vino la parte norteña, en la que incluyeron el acordeón y con cóvers de José Alfredo Jiménez y éxitos de grupos norteño con los que los ánimos del público se encendieron aún más, y después de tres horas no los querían dejar ir.

Fue casi en la parte final que vino el tema de “El Sinaloense”, canción que “El Walo” aprovechó para lanzar un llamado a la gente para apoyar a los sinaloenses que sufrieron pérdidas tras las inundaciones del 19 y 20 de septiembre pasados.

Así terminó el show de la Banda MS que una vez se llevó los aplausos de su público que se retiró contento y satisfecho.



Invitados especiales

Entre los invitados especiales de la banda se encontraban los youtubers Werever Tomorrow, Kenia OS y Any Glam quienes causaron sensación entre el público juvenil presente.