Viernes 19 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Show

HASTA EL FINAL

Banda El Recodo acompañará a Marytoña hasta su última morada

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Banda El Recodo acompañará a Marytoña hasta su última morada
En agradecimiento por todo el trabajo y cariño que le brindó a Banda El Recodo durante más de 25 años, los integrantes de "La Madre de todas las Bandas" acompañarán a Marytoña Acosta en su funeral, misa y sepelio que se realizarán este 21 y 22 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.

La presidenta de los clubes de fans de El Recodo será reconocida por la banda creada por Don Cruz Lizárraga a quien dedicó casi 30 años de su vida para promoverla, así como para atender a sus seguidores tanto en México como en Estados Unidos.

El cuerpo de Marytoña Acosta, quien perdió la vida a sus 44 años de edad en su hogar al ser víctima de un paro cardiaco, será velado a partir de las 15:00 horas en la funeraria Renacimiento en el Centro de la Ciudad.

Se espera que por la noche de este miércoles, Poncho y Joel Lizárraga, líderes de Banda El Recodo, su madre Chuyita Lizárraga, así como sus músicos estén presentes en el funeral y el día de mañana jueves en su misa de cuerpo presente y en su sepelio.

La misa se realizará en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción a las 13:00 horas, para luego partir a su última morada.

Loading...