Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

VIOLENCIA

Balea y asalta grupo armado a familia en su domicilio

Redacción
Por , Punto MX
Balea y asalta grupo armado a familia en su domicilio
CULIACÁN.- Un grupo armado irrumpió en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo para asaltar a sus habitantes, desatando una balacera que dejó varios heridos.

El hecho se registró a las 21:30 horas de este martes en una residencia que se localiza en las calles Mariano Escobedo y Antonio Nakayama en la colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que los delincuentes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color rojo, en el cual llegaron al domicilio de las víctimas, dónde los amenazaron con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Pero durante el atraco algo resultó mal y se armó una balacera donde los cuatro integrantes de la familia resultaron heridos, mientras que uno de los presuntos asaltantes también fue baleado.

Los heridos son de el padre de la familia, su esposa y dos hijos, quienes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras que el presunto ladrón presentó varios balazos en el cuerpo y golpes propinados por los afectados, los cuales los retuvieron en el interior del inmueble para entregarlo a las autoridades.

Dos de los cómplices lograron huir de lugar por entre las calles del sector con parte del botín en su poder.