Miércoles 14 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.52
ESTÁS AQUÍ
Estado

MAZATLÁN

Baja flujo vehicular de estados del norte: Pavón

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Baja flujo vehicular de estados del norte: Pavón
MAZATLÁN.- La Policía Federal registró una disminución del flujo vehicular por estas fechas de Carnaval de estados del norte del país.

El inspector Pedro Pavón Hernández, titular de la base Mazatlán de la Policía Federal, informó que fue por la autopista Mazatlán Culiacán donde se registró el mayor flujo vehicular, sobre todo este fin de semana con las fiestas del Combate Naval y desfile del domingo.

Indicó que por la carretera a Durango registraron una diminución en la circulación en comparación a otros años, sin embargo, indicó que la mayoría de los que vinieron a las fiestas del fin de semana provenían de Durango.

Resaltó la seguridad que se brinda en las carreteras, sobre todo el tramo libre Mazatlán-Durango.

Adelantó que cuando se terminen las fiestas de Carnaval podrán ver el porcentaje de vehículos que se ha registrado.

Destacó que los visitantes provenientes principalmente de Culiacán son los que le dieron más vida a las fiestas, porque fue por esta autopista donde se registró más flujo vehicular.

Pavón Hernández dijo que también se vieron visitantes que provenían de otros estados, como Sonora, Nayarit y Jalisco.

Y en cuestión de accidentes, destacó que hasta ahorita llevan saldo blanco, y que no se han registrado accidentes qué lamentar.

Indicó que para estas fiestas de Carnaval están trabajando de manera normal, con la totalidad de los elementos para hacer la vigilancia por las autoridades.
Loading...