Martes 11 de Diciembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Autoridades analizarán a fondo proyecto de 'Arañas'

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Autoridades analizarán a fondo proyecto de 'Arañas'
A causa del gran revuelo que ha causado el proyecto de regresar a las calles de Mazatlán las típicas “Arañas”, el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga se reunió esta tarde con distintas autoridades que podrían estar
incluidos en este proyecto para decidir si se pone en marcha o no.

“El día de hoy se invitó a la sociedad protectora de animales, dirección de obras públicas, dirección de planeación, y van a estar presentes quienes solicitaron los permisos de construcción, para ver entre todos la factibilidad de, si turísticamente es conveniente tener las ‘Arañas’”, expresó.

El mandatario aseguró que, con base en el ordenamiento vial, se analizará si es adecuado este posible atractivo turístico.

“No vamos a crear un embotellamiento que no proceda y que sea disfuncional, todo lo que sea para el bien de Mazatlán, se hace, lo que no, pues no procede”, afirmó.

Previo a dar inicio a su reunión privada, Bouciéguez Lizárraga manifestó que también será una decisión tomando en cuenta la aprobación de la sociedad.

Se espera que este jueves ya se tenga un acuerdo entre directivos y se decida el rumbo del proyecto, ya sea aceptado, rechazado o con cambios.