Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Aún no empieza el Tianguis y ya hay beneficios: Planeación

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Aún no empieza el Tianguis y ya hay beneficios: Planeación
MAZATLÁN.- Pese a que aún no empieza el Tianguis Turístico, ya se están recibiendo respuestas positivas respecto a permisos de construcción, publicidad, entre otros trámites solicitados por inversionistas y constructores, dijo el director de Planeación y Desarrollo Urbano municipal, Raymundo Martínez García.

Comentó que, con base en la respuesta que se ha obtenido la última semana, se buscará actualizar la información publicada en Internet para facilitar el proceso de trámite y documentación a los interesados.

“Han venido inversionistas y me preguntan qué trámites son necesarios para uso de suelo, anuncios, etcétera, entonces, subimos todo a la red y para los inversionistas que vengan a darles la información precisa, ahorrarles tiempo y darles facilidades, porque sé que será un éxito positivo para la ciudadanía”.

Martínez García agregó que el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga ha pedido apoyo especial para inversionistas y constructores, por lo que se espera seguir obteniendo respuestas favorables por parte de locales e inversionistas foráneos luego del Tianguis Turístico.

“Tenemos que apoyar porque vienen muchas personas, y seguramente va a ver una explosión en el sentido publicitario y se les tiene que dar facilidades”, concluyó.

Martínez García compartió que en los últimos días se han acercado inversionistas hoteleros y restauranteros de distintas partes de la República como Nuevo León y Culiacán.



Loading...