Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Aún corroboran identidad del cuerpo que dicen es Gallardo Campista

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Aún corroboran identidad del cuerpo que dicen es Gallardo Campista
MAZATLÁN.- A 4 días de haber sido encontrado muerto, todavía continúa en la morgue el cuerpo de quien se asegura es Ramón Gallardo Campista, “El Gato”, porque no se han terminado de realizarle todas las pruebas de identificación, informó el vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Explicó que no está plenamente identificado el cadáver localizado, ”estamos en espera de hoy, nos manifiestan que nos van a dar el resultado de genética como de huellas, para poder determinar a quién corresponde el cuerpo”.

Informó que se ya se presentó una persona a reclamar el cuerpo, por eso de ahí viene la concordancia de la genética.

Flores Salazar recordó que a esta persona (Gallardo Campista) ya se le había dado por muerta, “por eso hoy se le están haciendo estos exámenes, la profundidad de las pruebas científicas que le estamos realizando para poder determinar con certeza y sin ninguna duda de quién es la identidad de la persona que fue localizada el viernes (en el municipio de Elota)”.

A pesar de que se aseguraba que el cadáver presentaba huellas de tortura, el vicefiscal comentó que sólo puede decir que la causa de muerte fue por un disparo de arma de fuego.
Loading...