Lunes 16 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA NACIONAL JUVENIL

Aumentará delegación mazatleca en el circuito

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Aumentará delegación mazatleca en el circuito
MAZATLÁN.- Con la inclusión de la Academia Pachuca Mazatlán, la Liga Nacional Juvenil Zona Sinaloa tendrá seis conjuntos porteños para la temporada 2018-2019.

Los pupilos por Modesto Lizárraga enfrentarán este reto con la finalidad de ofrecer mayor competencia y otras experiencias a sus jugadores.

Así, Mazatlan será representado por D'portenis, que jugará su cuarta temporada; AM Sports lo hará por tercera ocasión, mientras que los Tuzos debutarán en este desafío.

Las categorías que convocarán para este ciclo son Sub - 13 (2005-2006) y Sub - 15 (2003-2004). Los actuales campeones del circuito son Delfines Dorados (Sub-13) y Águilas de la UAS (Sub-15).

El campeonato inicia entre los meses de septiembre y octubre, según la convocatoria enviada por la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C.

D'portenis inicia sus trabajos de playa

De cara al siguiente torneo, las escuadras D'portenis se alistan para mejorar sus participaciones en ambas categorías, luego de no superar los cuartos de final en la edición anterior.

Las tropas de Rodolfo Valle comenzaron con trabajo de playa desde el pasado lunes, con el objetivo de llevar una buena preparación física, así como la participación en ligas locales previo a su cuarta participación.





Loading...