Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Local

GALVÁN PELAYO

Atiende JUMAPAM fuga de aguas negras en el Infonavit Playas

Redacción
Por , Punto MX
Atiende JUMAPAM fuga de aguas negras en el Infonavit Playas
Derivado de una denuncia publicada a través de los medios de comunicación de la localidad, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, comenzó la tarde de ayer lunes la reparación de una fuga de aguas negras en el Infonavit Playas, sobre la avenida de las Torres.

Quel Galván Pelayo, gerente general de la paramunicipal, informó que este problema forma parte de las dos mil quejas heredadas de la anterior administración, las cuales tiene el objetivo resolver antes de finalizar el año en curso.

Sabemos que esta gente tiene tres meses sufriendo, pero ahorita lo que les pedimos, en el entendido que es una nueva administración, no que nos perdonen, pero por lo menos que nos informen.

Dio a conocer que en el lugar actualmente se instala la tubería, procedimiento que prevé durará entre tres o cuatro días, poniéndose así bajo control el corrimiento de drenaje; en tanto que Sanidad lavará toda la zona para evitar un foco de infección.

De paso Galván Pelayo llama a la ciudadanía a efectuar el reporte de cualquier contingencia que se presente a la línea Aquatel 073, ya muchas de estas son prioritarias de atender y no se tienen ubicadas por la nueva administración.