Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Atacan a golpes a empleado del IMSS para asaltarlo

Redacción
Por , Punto MX
Atacan a golpes a empleado del IMSS para asaltarlo
MAZATLÁN.- Un radiólogo y trabajador del IMSS nuevo fue reportado golpeado, en un intento de asalto, y conducido a Urgencias del mismo hospital para su atención médica.

Según información extraoficial, minutos antes de las 10 de la noche, al terminar su turno bajó por el lado de Urgencias acompañado de otra persona y al ir caminando por la calle que está por el Hospital Naval, fueron interceptados por dos personas a bordo de una camioneta Xtrail color gris mismos que empezaron a golpearlo, para robarlo.

La persona que lo acompañaba corrió al hospital donde pusieron el reporte al 911, por lo que minutos después fueron a verificar al lugar donde el radiólogo, de nombre Rodolfo, estaba siendo golpeado.

Se reportó que no encontraron rastros del médico ni de la camioneta, por lo que se supuso que había sido levantado.

Sin embargo, como a las 10:20 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de que acababa de entrar una persona golpeada al área de Urgencias del IMSS nuevo.

Elementos del Grupo Apolo de investigación, se hicieron cargo del caso, sobre todo para verificar que la persona golpeada haya sido el médico radiólogo reportado como agredido.re

Se reportó que este caso se viene a sumar a varios estudiantes de la UAS que salen a esa misma hora, a las 10 de la noche, de estudiar y han sido víctimas de asaltos y robo de sus pertenencias.

Informaron que los estudiantes prefieren salir acompañado de dos o tres para evitar ser víctima de asaltos.