Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

SAN IGNACIO

Asesinato de ganadero afectó tranquilidad de San Ignacio: Tochimani

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Asesinato de ganadero afectó tranquilidad de San Ignacio: Tochimani
MAZATLÁN.- El asesinato de una persona, el domingo por la tarde, en la gasolinera de la entrada, vino a trastocar la tranquilidad de San Ignacio, aseguró el capitán Gioberti Tochimani Vázquez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de ese municipio.

Entrevistado en Mazatlán, explicó que el hecho que se suscitó el domingo por la tarde en la gasolinera de la entrada de San Ignacio, es un hecho aislado.

Lamentablemente fue una agresión con arma de fuego contra una persona, fue con mucha saña, porque se encontraron 34 cascos sobre el suelo.

Expresó que la persona tenía a simple vista 15 impactos de bala, y resultó herida su pareja sentimental. La persona objetivo de la agresión perdió la vida durante el traslado al hospital.

Dijo no saber si esta persona tenía antecedentes policiacos, pero que era originario de la comunidad de Ajoya, San Ignacio y según la información proporcionada por familiares, tenía unas ventas de ganado y problemas de pago y que era campesino.

Rechazó que se tengan reportes de robo de ganado en este municipio, tampoco que se estén llevando a cabo actividades de abigeato en todas las comunidades de San Ignacio.

Negó además casos de secuestros y extorsiones en el mismo municipio.

Sin embargo, reconoció que se han suscitado tres asaltos a conductores por el área de la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, del tramo de adelante de El Quelite al cruce de Elota.


IDENTIFICA VICEFISCALÍA CUERPO

Por su parte, el vicefiscal zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, dio a conocer que los familiares acudieron a identificar a esta persona baleada en una gasolinera.

Dijo que se trata de Galbino “N”, de 41 años de edad, ganadero y del mismo municipio de San Ignacio.

Su acompañante recibió una herida de bala en la pierna y fue traslada a recibir atención médica a un hospital de Mazatlán.
Loading...