Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Asesinan a una adolescente en su casa, en Pradera Dorada

Pedro Guevara
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Una jovencita menor de edad fue asesinada dentro de su casa, al parecer por un ladrón, en el fraccionamiento Pradera Dorada 3.

El domicilio está por calle Caoba, en el citado asentamiento, y antes de las 11:30 horas, policías ya estaban en el lugar tras recibir reportes y estaban acordonando la zona.

La víctima fue identificada como Melani "N", quien era estudiante del CBTIS 51.

Corre la versión extraoficial de que un sujeto se metió a robar a la casa, y vio a la jovencita, la golpeó, abusó de ella y la asesinó, para después huir.

Por el momento la autoridad no ha confirmado detalles de este hecho.


Al parecer la jovencita se encontraba haciendo la tarea en la sala de su casa, cuando un sujeto ingresó a la vivienda para robar, pero atacó a la muchacha y le quitó la vida.

Al salir, el asesino fue visto por un vecino, quien lo siguió pero lo perdió de vista a espaldas de las casas, donde hay monte. El vecino dijo que iba tapado del rostro con una camisa, traía gorra, y se llevó una pantalla de la casa donde cometió el crimen.

Otra vecina que escuchó los golpes se asomó y vio a la menor ya muerta.

Tras dar aviso a las autoridades, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que la jovencita ya no tenía signos vitales.



LAMENTAN VECINOS LO OCURRIDO

Los vecinos de la calle Caoba lamentaron lo ocurrido a la jovencita Melani.

Dijeron que a diario hay robos, que les dejan las casas vacías.

"Tenemos que llegar antes de que se meta el Sol, por temor a los asaltos; por más que vamos al Ayuntamiento, no nos hacen caso; no hay vigilancia, no limpian el monte que hay alrededor, hasta la terminal de camiones quitaron a causa de los asaltos", aseguró una vecina.

Vecinos agregaron que en este fraccionamiento, que consta de sólo tres calles, ni siquiera funcionan las luminarias y que aún de día llegan ladrones en camionetas que se meten de reversa y vacían las casas.

Señalan que viven con temor a ser víctimas de ser asaltados, pero jamás imaginaron que sucediera lo de hoy, que abusaran y mataran a una muchachita.