Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Nacional

CHIAPAS

Asesinan a tiros a un periodista; su esposa queda herida

Redacción
Por , Punto MX
Asesinan a tiros a un periodista; su esposa queda herida
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El activista y periodista Sergio Martínez González fue asesinado a balazos y su esposa fue herida, en un ataque realizado por sicarios en la cabecera municipal de Tuxtla Chico en la frontera de México con Guatemala.

Estaban desayunando en una fonda, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, y uno de ellos les disparó, informa Excélsior.

Se dice que la pareja había acudido a la escuela de sus hijas, y tras salir, decidieron desayunar en la fonda “Nely”, de la colonia San Juan,

Ahí llegaron dos sujetos en una moto, los que les dispararon.

La señora fue llevada a un hospital.

Martínez González era propietario de un semanario llamado “Enfoque” en el municipio de Cacahoatán. También al parecer era dueño de un giro rojo en Cacahoatán y era identificado como “El Dengue”. Sus publicaciones las realizaba en Facebook.

Apenas el 21 de septiembre, Mario Gómez, periodista de la zona Selva, del Heraldo de Chiapas, fue asesinado a balazos en Yajalón.

Sujetos no identificados a bordo de una motocicleta le dispararon cuando salía de su casa. Lo llevaron herido a un hospital, pero ahí falleció.

Gómez ya había interpuesto denuncias ante la Fiscalía del Estado por amenazas de muerte.