Viernes 23 de Febrero Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.66
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Asesinan a tiros a un hombre cerca de avenida Del Mar; hay otro herido #VIDEO

Fausto Mc Conegly
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Un ataque a balazos provocó la muerte de un hombre y heridas a otro, la mañana de este domingo, por las avenidas Insurgentes y Del Mar.

Los hechos sucedieron a eso de las 6:15 horas aproximadamente.

Una versión dice que varias personas estaban conviviendo en un bar de avenida Del Mar y en eso salieron a la calle rumbo a un negocio de quesadillas cercano por la Insurgentes, y entonces ahí comenzaron los balazos.

Fuentes extraoficiales indican que el fallecido es Carlos Barrera, "El Chanfón", de unos 35 años de edad aproximadamente y vecino de la colonia Gabriel Leyva o "Ciudad Perdida".


Barrera parece que alcanzó a correr herido, pero cayó en avenida Del Mar, a la altura de una torre de condominios y de conocida universidad de la zona, ahí falleció. Se pudo ver que tenía partido el antebrazo derecho y al parecer sufrió heridas también en el rostro.


El otro, quien quedó herido con un balazo en la cara, fue identificado como Osiel Valentín "N", de 20 años, vecino de fraccionamiento San Joaquín. En auto se dirigió a un hospital. Autoridades comentaron que los dos baleados andaban juntos.

Este auto quedó con impactos de bala.

Autoridades acudieron a la escena a iniciar las investigaciones.

No se reportaron personas detenidas.

El occiso cayó muerto ante la mirada de quienes apartaban lugar para el desfile de Carnaval de hoy, en avenida Del Mar.

Testigos dijeron que al escuchar los balazos, quienes apartaban lugar para el desfile de Carnaval corrieron para evitar ser heridos. También, que hubo quienes le quitaron valores a la persona que cayó baleada y muerta.

Conferencia de prensa del titular de la SSPyTM de Mazatlán: