Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Asesinan a 2 hombres, por separado, en la capital

Gilberto Meza
Por , Punto MX
Asesinan a 2 hombres, por separado, en la capital
CULIACÁN.- Dos hombres fueron asesinados en horas de la madrugada, en hechos por separado, uno de ellos a balazos en el fraccionamiento Alameda, y otro a golpes en la colonia Costera.

Como a las 0:15 de la madrugada, fue muerto a balazos un hombre a la puerta de su casa, esto por calle Encino, entre calle Paraíso y calle Paseo de los Olivos, en el Alameda.

Fue identificado como José Alberto Domínguez, de 25 años.

El cuerpo quedó en la sala de la casa.


Se detalló que llegó un grupo armado, le tocó a la puerta, y cuando José Alberto abrió, y le dispararon en varias ocasiones.

Varios casquillos quedaron a la entrada, al menos tres, calibre 9 milímetros.

En el otro hecho, un varón no identificado fue correteado por varios sujetos, quienes lo alcanzaron y lo golpearon hasta matarlo, según testigos.

Esto fue como a las 4:00 horas, por calle Mineral de Fresnillo, entre avenidas 21 de Marzo y Díaz Ordaz, en la colonia Costera.

El occiso quedó tirado en la banqueta de un abarrote, boca arriba.


De momento no fue identificado, era de complexión regular, 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón mezclilla café, chamarra color naranja y un suéter rojo.

En medio de la calle quedó una bolsita con droga, al parecer cristal, y no se definió si pertenecía al occiso o a alguno de sus atacantes.


MUERTO ATROPELLADO

Un hombre, Noé Camacho Hermosillo, de 40 años aproximadamente y con domicilio en la colonia Campesina El Barrio, murió atropellado a eso de las 1:15 horas.

Esto fue por la carretera a Sanalona, a la altura de Ferromex; el cuerpo quedó tirado en el carril de oriente a poniente.


Se dice que al parecer fue una camioneta GMC la responsable, cuyo conductor se dio a la fuga.