Martes 19 de Febrero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.26
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

SEGURIDAD

Aseguran PFM metanfetaminas en empresa de paquetería

Redacción
Por , Punto MX
Aseguran PFM metanfetaminas en empresa de paquetería
El Ministerio Público Federal en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la calzada Heroico Colegio Militar, Culiacán, Sinaloa, logrando el aseguramiento de tres envoltorios conteniendo una sustancia con las características de la metanfetamina, que arrojo un peso de un kilo 500 gramos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.


DETIENEN A MUJER CON PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Los Mochis, integra una carpeta de investigación en contra de una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse en el puesto de seguridad “El Desengaño”, Ahome, Sinaloa, detuvieron a una mujer, cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole una bolsa conteniendo cinco mil 515 pastillas de fentanil.

Las pastillas y la persona detenida fueron puestas a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación contra la mujer por el delito antes referido, hasta resolver conforme a derecho corresponda.