Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN / ESTADO

ASE no ha encontrado irregularidades en Comuna y Jumapam: funcionarios

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
ASE no ha encontrado irregularidades en Comuna y Jumapam: funcionarios
MAZATLÁN.- La Auditoría Superior del Estado (ASE) continúa con las auditorias tanto a Tesorería municipal como la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, sin que hasta el momento se hayan encontrado irregularidades, aseguraron los titulares de esas dependencias.

El tesorero municipal, Jesús Ismael Barros Cebreros, informó que hasta el momento no se han tenido ninguna observación por parte de la ASE.

Dijo que todo ha ido bien, y los documentos se les piden, rápido se les traen.

“Creo que lo que realmente nos han observado son las partes de los procedimientos que se requieren sin ningún problema, continúan toda esta semana todavía y todavía la semana que entra”, manifestó.

Barros Cebreros indicó que todo ha ido bien sin intervenir en lo que es el proceso de entrega-recepción.

“Yo siempre lo he visto, que son dos cosas diferentes, realmente las entregas son de lo que viene no de lo que hiciste, y las auditorias son de los hiciste y no de lo que viene”.

Rechazó que hayan tenido alguna observación en cuestión de obras públicas, “sí se ha tocado el tema (revisión de obras), de hecho hay un equipo ahí de nueve auditores en Obras Públicas y hasta ahorita va todo muy bien”.

Informó que, entre todos, son 19 auditores quienes están realizando las auditorías en diferentes áreas del Gobierno municipal.

Por su parte, el gerente general de Jumapam, Adalberto Becerra Ruiz, destacó que todavía no termina la auditoría de la ASE en la Junta, ya que están todavía trabajando.

“Hasta ahorita estamos bien, no ha habido observaciones de peso, solo de un documento que no se integró, que no se firmó, son cosas sencillas hasta ahorita”.
Loading...