Domingo 26 de Marzo Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.99
ESTAS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Asaltan a empleada del IMSS y le quitan 500 mil pesos

Pedro Guevara
Por Pedro Guevara , Punto MX
Aproximadamente 500 mil pesos en efectivo, fue lo que obtuvo un hombre armado al asaltar a una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social en el interior de las instalaciones ubicadas por la avenida Del Mar y Gutiérrez Nájera, en la colonia Reforma.

Según los datos dados a conocer por las autoridades, el atraco se registró la mañana de este lunes al momento en que la mujer, quien es encargada de los ahorros de los trabajadores portaba el dinero y fue encañonada por el delincuente que ingresó al hospital.

La afectada dijo a las autoridades que ante el temor de resultar herida, le entregó un monto que se aproxima al medio millón de pesos en efectivo, posteriormente el armado salió con toda impunidad de las instalaciones del IMSS viejo.

Minutos después al lugar llegaron efectivos de las diferentes dependencias de Gobierno, mismos que montaron un operativo para tratar de ubicar al solitario ladrón sin lograr resultados positivos, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público.