Viernes 19 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Show

AGUASCALIENTES

Arrolladora Banda El Limón 'estremece' en inicio de Feria de San Marcos

Notimex
Por , Punto MX
Arrolladora Banda El Limón 'estremece' en inicio de Feria de San Marcos
AGUASCALIENTES.- Durante más de 2 horas, La Arrolladora Banda El Limón estremeció y puso a bailar a miles de visitantes en la Plaza de la Patria, en el inicio de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Haciendo honor a la alegría que los caracteriza, los hidrocálidos recibieron su máxima fiesta con la música de "La Arrolladora" y correspondieron con una noche llena de entrega, pues la agrupación grabó dos videos musicales para sus sencillos "Calidad y cantidad" y "Entre beso y beso".


La banda que nació en 1997 deleitó a los miles de presentes, a quienes hizo cantar a todo pulmón, bailar y derramar una que otra lágrima con sus mejores éxitos como "El final de nuestra historia" y "Ojalá que me olvides".

El público joven que estaba cerca del escenario no perdió la oportunidad de tomarse "selfies" con los integrantes, quienes se mostraron muy accesibles.

La Feria Nacional de San Marcos, que se desarrollará del 14 de abril al 6 de mayo, tendrá más de 2 mil actividades artísticas, culturales, industriales y ganaderas.
Loading...