Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Internacional

COLORADO, EUA

Arrestan a sospechoso de matar a 3 personas en Walmart de Denver

Redacción
Por , Punto MX
La policía informó que detuvo al principal sospechoso de un tiroteo registrado en una tienda Walmart en Colorado que dejó al menos tres personas muertas.

El sujeto, Scott Ostrem, de 47 años, fue detenido en la mañana de este jueves tras huir del lugar del crimen en un auto antes de que la policía llegara.


Según las autoridades, un video de seguridad ayudó a identificarlo como el presunto atacante tras reconocer la placa del auto, un Mitsubishi Mirage 4 de color rojo.

Gracias a las imágenes registradas mediante una cámara de seguridad, la policía identificó a Scott Ostrem, de 47 años, quien huyó en un auto antes del arribo de los agentes.


La detención se generó unas 14 horas después del hecho en Thornton, a ocho kilómetros del Walmart tras obligarlo a detener su coche.

La empresa Walmart colaboraba con la investigación, comentó el vocero Ragan Dickens.


Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 mil personas mueren anualmente a causa de las armas en EU, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.