Martes 16 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
Estado

CONCORDIA

Arrancó Alcalde Felipe Garzón el 2018 con 4 banderazos de obra

Redacción
Por , Punto MX
Arrancó Alcalde Felipe Garzón el 2018 con 4 banderazos de obra
concordia.- En los primeros 10 días que van del mes de enero, el Presidente de Concordia, José Felipe Garzón López, ha dado cuatro banderazos de obra en el municipio, de los cuales tres han sido en la cabecera municipal y uno en la zona serrana del municipio.

El primer banderazo se llevó a cabo el día 3 de enero en la comunidad de La Capilla del Taxte en donde se construirá una techumbre en la plazuela de la localidad; el segundo banderazo se realizó durante los festejos de día de reyes, ante más 2000 personas, las cuales atestiguaron el arranque de la construcción de un parque infantil, el cual estará ubicado a un costado del polideportivo; el tercer y cuarto banderazo se realizó en la colonia Los Ranchitos en donde se pavimentaran las calles con base de adoquín.

De las últimas dos obras se destaca que el material que se utilizará para adoquinar es el que se retiró de las calles del Centro Histórico, las cuales están siendo rehabilitadas con piedra pórfida.

Además, estas dos obras incluyen la introducción de casi 400 metros de línea de agua potable con 42 tomas domiciliarias. En total se pavimentarán más de 3 mil metros cuadrados con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos.

“Iniciamos el 2018 trabajando fuerte, visitando a las colonias de la cabecera y comunidades del municipio, atendiendo las necesidades e inquietudes y arrancando con la obra pública, la cual no fuera posible sin el apoyo de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha estado muy al pendiente del municipio”, comentó el Alcalde.
Loading...