Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

RUSIA 2018

Arranca la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia #Rusia2018

Notimex
Por , Punto MX
Arranca la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia
MOSCÚ, Rusia.- El árbitro argentino Néstor Pitana emitió el silbatazo inicial con el que comienza el encuentro que definirá al campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia, estadio Luzhniki.

Inició a las 10:00 horas, hora de Ciudad de México.

Los atacantes franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann podrían hacer sombra al inglés Harry Kane en la carrera por la Bota de Oro, siempre y cuando anoten tres goles; sin embargo, han expresado que las distinciones individuales no les interesan y sueñan solo con la copa.

En los palcos de honor se encuentran mandatarios de la talla del Presidente de Rusia, Vladimir Putin; su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi.

Las selecciones de Francia y Croacia disputan la gloria de conquistar la Copa Mundial de Rusia 2018 en un duelo inédito en final mundialista.

Croacia debutó en una justa mundialista precisamente en Francia 1998, donde cayó en semifinales a manos de los anfitriones, que hoy son sus rivales; sin embargo, 20 años después el futbol les da la oportunidad de una revancha que ansían aprovechar.

El cuadro galo saldrá de inicio con: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández, Paul Pogba, Ngolo Kanté, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Blaise Matuidi y Olivier Giraud.

Por su parte, los croatas saltarán al campo con: Danijel Subasic, Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ante Rebic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.
Loading...