Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ELIMINATORIA

Arranca etapa de olimpiada

Redacción
Por , Punto MX
Arranca etapa de olimpiada
CULIACÁN, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que este sábado, en la sede de Culiacán se lleven a cabo los juegos eliminatorios de zona en las disciplinas de Sóftbol Femenil y Voleibol de Sala varonil y femenil rumbo a la Olimpiada Estatal 2019. Asimismo el próximo lunes jugarán Culiacán y Navolato el boleto varonil juvenil en basquetbol.

VOLEIBOL DE SALA

La segunda fecha de la zona centro y sur tiene como sede a Culiacán con la participación de Concordia, Mazatlán, Escuinapa y los equipos capitalinos.

La actividad se estará celebrando en las canchas del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR y Gimnasio JSM del Parque Revolución a partir de las diez horas en las categorías 13-14, 15-16 y 17-18 de la rama femenil y 14-15, 16-17 y 18-19 de la varonil.

SÓFTBOL

Sólo se desarrollarán dos encuentros en esta zona centro y serán juegos a morir en las dos categorías de la rama femenil contra el municipio de Navolato. El Estadio “Gloria Borrego” albergará los dos cotejos, a las nueve de la mañana en juvenil menor y a las once horas en juvenil mayor.

Por su parte Mazatlán será sede de la zona sur este sábado con los representativos de Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio .

BASQUETBOL

En la sede de Culiacán se programó la eliminatoria a un partido entre Culiacán y Navolato en la categoría 16-17 años varonil, el cual se jugará en la cancha techada del Parque Constitución a las 17.30 horas el próximo lunes.

En Mazatlán se estará jugando este sábado y domingo la eliminatoria sur del baloncesto entre los equipos de Escuinapa, Concordia, Mazatlán, El Rosario y San Ignacio.

ATLETISMO
En Mazatlán está programada la segunda fecha zona sur del atletismo para este fin de semana y la tercera fecha será en Culiacán, zona centro los días 26 y 27 del presente mes.

BEISBOL
Este fin de semana se jugará la segunda fecha en Guasave, zona centro con Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa y Guasave y en la sede de Ahome la zona norte ( Ahome, El Fuerte y Choix). En tanto que 26 y 27 de enero, simultáneamente Culiacán será sede de la zona centro y Mazatlán de la zona sur.