Domingo 27 de Mayo Mazatlán
39°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
Estado

CULIACÁN

Arranca este jueves nueva ruta del tren turístico Chepe Express

Redacción
Por , Punto MX
Arranca este jueves nueva ruta del tren turístico Chepe Express
CULIACÁN.- A partir de este jueves 17 de mayo iniciarán las operaciones del tren turístico Chepe Express, con la ruta Los Mochis-El Fuerte-Barrancas del Cobre.

El concepto Premium del Ferrocarril Chihuahua Pacífico recorrerá diversas partes de Sinaloa con la intención de brindar una nueva experiencia a la sociedad sinaloense.

De acuerdo a información proporcionada, se trata de un tren de alta gama, conformado por nueve carros de pasajeros diseñados para hacer de los paisajes de la zona una experiencia única.


Debido a su estilo y equipamiento el tren turístico tendrá diversas cabinas y contará con una terraza, un bar y un carro domo de dos pisos.


Según la información, se trata de un acontecimiento diferente, de una magnifica experiencia que vivirán quienes aborden los nuevos vagones con vista panorámica para gozar del recorrido a Los Mochis, El Fuerte, Barrancas del Cobre, y regresar.

Las autoridades relatan que será un producto importantísimo y se aprovechará la afluencia que hay en Mazatlán para hacerlos llegar al Chepe Express con una ruta amenizada a Los Mochis, de esta manera, los turistas podrán disfrutar no solo lo que ofrece este puerto, sino que podrán conocer la experiencia de viajar en este tren para que conozcan los paisajes que ofrece la Barranca del Cobre.


En el evento de arranque estarán autoridades de Turismo así como de la empresa Ferromex, que es la concesionaria de esta ruta del tren.