Viernes 15 de Diciembre Mazatlán
19°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.12
ESTÁS AQUÍ
Show

#CARNAVALDEMAZATLÁN

El Carnaval 2018 será un circo 'Patasalada'

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Los aires carnestolendos envolvieron de nueva cuenta el Teatro Ángela Peralta para descubrir el tema que le dará vida en 2018, así como los rostros de los candidatos que contenderán por los diferentes títulos reales.

El lobby del recinto cultural se convirtió en una carpa circense, misma que dio la bienvenida a cientos de asistentes que entre malabaristas, magos, animales exóticos y otros personajes despertaron de nueva cuenta la emoción de vivir de nueva cuenta la magia del Carnaval.

En punto de las 20:00 horas, las luces comenzaron a bajar su intensidad, aludiendo el inicio de uno de los espectáculos más esperados por los amantes de la fiesta de la carne.

Impresionantes coreografías, actos malabaristas y el sabor de la samba al ritmo del Ballet Vilanova, sumado a la alegría y entusiasmo de las porras, dieron inicio al espectáculo como preámbulo para la presentación de los candidatos.

Entre personajes, los primeros en aparecer fueron Tulio Martínez, Fabián Maldonado y Radamés Pérez, candidatos a Rey de la Alegría, desatando una ola de porras y aplausos por parte de los asistentes quienes gritaban una y otra vez el nombre de su candidato.

Después aparecieron las pequeñas Shuleyka, Gretel y Camila , quienes entre porras provocaron ternura y simpatía en el escenario.

Pero el momento más esperado por el público llegó cuando aparecieron Daniela, Alexa, Sofía, Mayrim, Elsie, Alejandra, Jessica, Ana Paola, Estefanía, Brisia, Gabriela y Naomi, las 12 bellas candidatas al Reina del Carnaval, quienes provocaron que los ánimos se elevaran , al iluminar con su belleza el teatro Ángela Peralta, que retumbó con las porras de cada una de ellas.

Bajo el nombre “Patasalada: El circo de los talentos” esta edición del Carnaval rendirá homenaje a las diferentes figuras como Pedro Infante, Lola Beltrán, Cruz Lizárraga Genaro Estrada, Martiniano Carvajal, Winnie Farmer, Enrique Alonso, Lupita Castro, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Ramón López Alvarado, La “Nana” Ramírez, Guillermo Sarabia, Rigo Lewis y otros distinguidos mazatlecos, estrellas que con su creatividad y destacado trabajo han llenan de orgullo a toda una ciudad.

Al finalizar la presentación, la banda sinaloense “La Mazatleca” ambientó el kiosko y los alrededores de la plazuela Machado, al recibir a los soberanos de 2017, y a los nuevos protagonistas que escribirán en 2018 una nueva historia dentro del Carnaval de Mazatlán.



CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL

Daniela

Alexa

Sofía

Mayrim

Elsie

Alejandra

Jéssica

Ana Paola

Estefania

Brisia

Gabriela

Naomi


REINA INFANTIL

Zuleyca

Grétel

Yadira

REY DEL CARNAVAL

Tulio Martínez

Fabián Maldonado

Radamés Pérez