Martes 19 de Junio Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

TEMPORADA PRIMAVERA

Arman una fiesta muy sinaloense

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Arman una fiesta muy sinaloense
Una gran fiesta mexicana con toques sinaloenses encendió a decenas de mazatlecos que acudieron a disfrutar de la actuación del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, que acompañado del cantante de ópera Adán Pérez y la Banda Legal presentó el espectáculo "Al son que me toquen", en el Teatro Ángela Peralta.

Los bailarines de este reconocido Ballet dirigido por Javier Arcadia viajarán en unos días a Japón, en donde actuarán ante la Princesa Nobuko y otros miembros de la Corte Imperial invitados por la Embajada de Japón, por lo que decidieron realizar esta presentación cuyos fondos los utilizarán para sus viáticos.

Cuadros de Jalisco, Veracruz y Sinaloa fueron presentados por los bailarines con gran energía y cadencia provocando emoción y alegría entre los asistentes que gozaron de este show que ya han tenido la oportunidad de presentar en otros países como Nueva York.

Además, le agregaron un toque de Carnaval, al presentar algunas de las coreografías que se presentaron recientemente en la máxima fiesta del puerto.

Los jóvenes danzantes dieron muestra del talento que tienen, poniendo en alto el nombre de Mazatlán con profesionalismo.

Por su parte, el cantante Adán Pérez, encargado de la producción de este espectáculo en la parte del espectáculo correspondiente al Estado de Sinaloa, interpretó acompañado por la Banda Legal, temas como Leña de Pirul, Tristes Recuerdos, El Sinaloense y Mi gusto es, canciones que pusieron a cantar a los presentes.

El intérprete hizo una pausa para agradecer los apoyos de Esperanza Kazuga, de la Banda Legal que forma parte de LiZos Music, así como del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán por su apoyo.

Al terminar el espectáculo, sus protagonistas recibieron una lluvia de aplausos por parte del público que se retiró feliz y contento tras presenciar estes show mexicano tan colorido.