Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CONCORDIA

Armados se enfrentan contra ministeriales en Potrerillos

Redacción
Por , Punto MX
Armados se enfrentan contra ministeriales en Potrerillos
CONCORDIA.- Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y civiles armados en la comunidad serrana de Potrerillos, movilizó toda la fuerza de los tres niveles de gobierno hacia ese lugar, sin que se registraran bajas o heridos.

Se reportó que como a las 15:00 horas de la tarde, agentes ministeriales que circulaban por la carretera y al llegar a la comunidad de Potrerillos, fueron recibidos por disparos de arma de fuego, por lo que respondieron a la agresión.


De inmediato reportaron a las corporaciones que están en la cabecera municipal quienes emprendieron con rapidez la marcha hacia la zona serrana, donde por lo menos diez patrullas y vehículos motorizados del Ejército subieron para respaldar a sus compañeros en el enfrentamiento.

Al llegar al lugar, ya el enfrentamiento había concluido, pero se informó que elementos castrenses los persiguieron con rumbo al Palmito, mientras que elementos estatales y municipales mantenían la vigilancia en la comunidad de Potrerillos.


Se informó que mientras el enfrentamiento se registraba, los habitantes se refugiaron en sus casas, y a pesar de que ya se había terminado la balacera y que había mucha presencia del gobierno en el lugar, no salieron de sus casas.

En varias partes de la carretera que atraviesa Potrerillos y cerca de la desviación que conduce a la comunidad de Chirimoyos y La Petaca, quedaron regados muchos casquillos de armas largas de AK-47 y R-15.


Una hora después del enfrentamiento, se estaba reportando que los elementos castrenses habían detenido a una persona herida de bala, noticia que no fue confirmada por las autoridades.

El pasado sábado, también hubo reportes de un enfrentamiento en un rancho cercano a El Carrizo, donde las fuerzas conjuntas de los tres niveles de gobierno encontraron dos camionetas incendiadas y ganado muerto.

Se informó que una camioneta roja de redilas, tipo ganadera, en su caja tenía unas reses calcinadas.



Loading...