Martes 22 de Agosto Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.65
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Aprehenden a 3 de Culiacán con pistolas y cinchos

Redacción
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- Tres hombres que portaban armas y cartuchos, e iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal.

Se identificaron como Francisco “N”, de 34 años, conductor de la camioneta; Daniel Alejandro “N”, de 22 años; y Bartolomé “N”, de 31 años de edad, los tres con domicilio en Culiacán, se informa en un boletín.

Además de las armas, traían cinchos de plástico, un guante y un cubre-rostros.

La noche del viernes, agentes preventivos que patrullaban por la colonia Jaripillo recibieron el reporte que les indicaba la presencia de personas sospechosas a bordo de una camioneta Ford Explorer color claro con placas de ONAPAFA.

Localizan la camioneta en el cruce de las calles Monterrey y Guanajuato y marcaron el alto al conductor; los agentes rodearon la unidad y pidieron a los tripulantes bajarse.

En la revisión los agentes les encontraron dos armas calibre .25 y .380 con cargadores abastecidos, y los declararon detenidos.

Los tres imputados fueron trasladados a la celda preventiva de la SSPyTM, en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla, quien ordenó fueran canalizados ante la instancia correspondiente.

Además se corroboró que las placas que portaban de la ONAPAFA estaban sobrepuestas sobre unas placas del estado de Sinaloa, por lo que se investiga la situación de la unidad motriz.