Lunes 15 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
RedMX

TECNOLOGÍA

Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes
Hace unos días te hablamos del lanzamiento y las funciones del Galaxy Watch de Samsung, el reloj que promete dar protección y bienestar al usuario, sin embargo, en esta carrera de la tecnología que no acaba, Apple ha anunciado que estrenará 3 modelos de Apple Watch cuya presentación será en el mes de septiembre para convencerte a ver si te compras alguno.

A unos días del anuncio del Samsung Galaxy Watch, Apple promete sacar una gran competencia. (Foto: The Verge)


¿Qué tendrá de nuevo el Apple Watch?

Apple dio a conocer que prepara la mayor renovación de su línea de relojes inteligentes, sobre todo en el aspecto estético, ya que los modelos del reloj no habían cambiado desde su primera aparición en 2015. En esta ocasión tendrán pantalla más grande al reducir los marcos, lo cual va a permitir acceder a una mayor cantidad de contenido.

La compañía de la manzana registró este lunes los nuevos relojes frente a la Comisión Económica Euroasiática, lo que nos da la pista que pronto comenzarán a comercializarse. ¿Qué pusieron en el registro? De lo que sabemos del chisme es que habrá 6 unidades distintas que corresponderán a 3 modelos diferentes, probablemente lo que varíe sería el tamaño.

Al parecer el Apple Watch Series 4 podría dejar de fuera su versión más pro, la de acabado de cerámica, debido a su elevado precio (se la volaron, la neta).

La versión de Apple Watch de cerámica probablemente saldrá del mercado. (Foto: Amazon)


¿Cuándo lo presentarán?

Según lo que cuentan los rumores, la próxima generación de Apple Watch será presentada dentro de unas semanas, en septiembre, cuando se presenten también los próximos modelos de iPhone, que serán tres. Se prevé que sacarán un modelo con precio de alrededor de 700 dólares, mientras que habrá dos más caros del segmento premium que rondarán entre los 900 y mil dólares.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuántos eventos hay, pero se cree que habrá uno en septiembre para presentar los productos mencionados, y uno más el mes de octubre para dar las conocer las renovaciones del resto de terminales de la compañía que encabezó Steve Jobs. La lista incluye una nueva MacBook Air con pantalla de retina (apróx. mil 200 dólares), un Mac Mini y nuevos iPad Pro con marcos reducidos y desbloqueo por reconocimiento facial.



Loading...