Viernes 19 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Apoyan 60 elementos de PC en operativo de Tianguis Turístico

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Apoyan 60 elementos de PC en operativo de Tianguis Turístico
MAZATLÁN.- Más de 60 elementos de Protección Civil de todo el estado están participando en los operativos de seguridad del Tianguis Turístico, esto en las áreas del Centro de Convenciones, Centro Histórico y Olas Altas.

Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil, informó que hay hasta personal de bomberos de los municipios de Culiacán y Escuinapa de apoyo.

Dijo que hasta el momento puede la gente transitar por Olas Altas o Centro Histórico porque no hay todavía restricciones, salvo las que marque el Estado Mayor Presidencial.

Sólo la gente que tenga que entrar a donde le pidan acreditación es la que podrá pasar a esos sitios, y para ello debieron haberla tramitado con tiempo.


Entrevistado luego de que personal de Protección Civil hizo un recorrido por todos los salones del Centro de Convenciones donde se están y se estarán llevando ruedas de negocios, indicó que no son de seguridad, porque eso lo coordina otra área, pero donde se requiera que esté Protección Civil, ahí van a estar.

Destacó que en el area donde va a ser el Combate Naval para los invitados especiales, ya está el resguardo y el protocolo que les corresponde a ellos.

"Esperamos darle cobertura a todo lo que es el Teatro y la cena y en especial el Centro de Convenciones".

Elementos de Protección Civil en el Centro de Convenciones.

Dijo que para ello hay 60 elementos de Protección Civil de todo el estado y el apoyo de Cruz Roja y bomberos de Culiacán y de Escuinapa.

Osuna Tirado pidió a la gente que salga a divertirse sanamente y sin excesos.

Y que si no tienen nada que hacer por el Centro Histórico o que no tenga acreditación para entrar, que no vaya.



Loading...