Martes 19 de Febrero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.26
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Aplauden mazatlecos los programas de apoyos federales

Arturo Salazar
Por , Punto MX
Aplauden mazatlecos los programas de apoyos federales
MAZATLÁN.- Los programas que impulsa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como los de becas a estudiantes, el de jóvenes construyendo el futuro (para jóvenes que no estudian ni trabajan) y los de ayuda a adultos mayores, son vistos con buenos ojos por muchos mazatlecos.

En un sondeo realizado entre algunos mazatlecos, éstos comentaron que a pocos meses de que AMLO tomó posesión de la silla presidencial han visto buenos programas en pro del pueblo mexicano, y aplauden lo hecho.

“Vemos que hay un verdadero cambio en el gobierno, claro, tiene poco el señor Presidente, pero va bien”, expresó Lidia E., ama de casa.

“Yo veo bastante bien todos los programas para las personas de escasos recursos, se está viendo todo lo que está trabajando por nosotros”, comentó Felícitas Estrada, ama de casa.

“Para empezar, está empezando muy bien, ayudando a la gente adulta, otorgando becas a los jóvenes, dándole prioridad a las personas para darles trabajo, en el poco tiempo que tiene, veo que está apoyando mucho al pueblo”, opinó Rosy B., ciudadana.

Los entrevistados dijeron que a comparación de otros sexenios, ahora se han visto cambios, ya que no se veía estos programas en gobiernos anteriores.

Agregaron que es un trabajo a largo plazo el que está haciendo el mandatario, pues ha habido mucha corrupción en otros sexenios.

“Deja que pasen 3 años de su Gobierno, ya que es mucho lo que tiene que limpiar el señor Andrés Manuel López Obrador, imagínate, no se va a limpiar (Gobierno Federal), de la noche a la mañana, ahorita en el tiempo que tiene nuestro Presidente ha combatido la corrupción que gobernaba este país”, concluyó un padre de familia.