Viernes 17 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN - EMPRESARIOS

Aplaude Coparmex jalones de orejas a funcionarios y reprueba obligación al voto

Nallely Medina
Por , Punto MX
Aplaude Coparmex jalones de orejas a funcionarios y reprueba obligación al voto
MAZATLÁN.- Con la salida se tres funcionarios municipales y dos empleados de Comunicación Social para sumarse a las campañas, Coparmex aplaudió el "jalón de orejas" del Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga a funcionarios, e invitó a los que se quedan a cumplir con sus obligaciones.

"Bouciéguez ha sido claro en decirles 'o trabajan en el Municipio, o se van a las campañas', porque si van a trabajar en campañas no pueden hacerlo en la función pública, si están trabajando en campañas dejarán mal parado al funcionamiento del Municipio", declaró Jorge García Félix, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

A su vez dijo que tras el arranque de las campañas, los candidatos van a tener que trabajar muy duro para darse a notar, ya que son muy pocos días los que tienen para posicionarse y que las candidaturas a alcaldías tendrán más trabajo que las diputaciones.

Para el 7 de junio la intercamaral realizará un debate ciudadano entre candidatos a la Alcaldía, para conocer sus propuestas y que la ciudadanía pueda interactuar con ellos.

García Félix, reprobó el hecho de que se invite al voto y a la afiliación de partidos a empleados desde las empresas y entes municipales, ya que es una estrategia ilegal además de que consideró que la gente "ya no es tan dejada" y no se les puede forzar a votar por quienes no quieran.
Loading...