Jueves 18 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Anuncia Ordaz Coppel que se terminará con bloqueos al transporte

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Anuncia Ordaz Coppel que se terminará con bloqueos al transporte
MAZATLÁN.- Al informar que va a tener hoy una reunión con transportistas en Culiacán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que van a dialogar con todas las partes para buscar una solución al problema de los bloqueos de taxistas a las unidades de Atamsa.

“Hay muy buena disposición entre todos de encontrar una solución de fondo. Vamos a dialogar para buscar encontrar una solución de fondo”, aseguró, sin llegar a comprometerse de que se acabarán ya los bloqueos en la ciudad del transporte.

Destacó que en el tema del transporte, con los bloqueos a Atamsa, “yo le he dado indicaciones al secretario de Gobierno precisamente para que encuentre ya una solución, mediante la vía del diálogo, pero estamos abiertos, atentos y pendientes para que esto ya se solucione”.

Rechazó ser muy blandos en cuestión del transporte.

“De ninguna manera, hay expresiones, hay que escucharlas, hay nudos y problemas y hay que buscarles soluciones”.

Cuestionado acerca de que si los turisteros le han expresado alguna preocupación, dijo que lo que le han expresado es que se debe ir por más vuelos, por lo que ya hay un proyecto de propuesta de ir a ver a la gente de Westjet y la de Southwest para ampliar el número de frecuencias y entrarle, “porque vemos el aeropuerto que todavía tiene muy baja circulación, poco tráfico y vienen pocos canadienses…, porque si vemos otros aeropuertos de otras partes del país, vemos más factibilidad”.

Ordaz Coppel anunció que están por ampliar el programa de pavimentación en Villa Unión, El Roble y en las sindicaturas de Mazatlán, y que vienen más obras de pavimentación, de alumbrado público y además el propósito de ir avanzando en el combate de la pobreza con la implementación de un programa adicional de pisos y techos firmes que ya arrancó en el municipio de Mazatlán.
Loading...