Lunes 17 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.33
ESTÁS AQUÍ
Show

MUESTRA DE ARTE

Antonio López Sáenz exhibe su obra en Casa Lucila

Glenda García
Por , Punto MX
Antonio López Sáenz exhibe su obra en Casa Lucila
En una verdadera galería de arte se convirtió el hotel Boutique Casa Lucila, para recibir las obras el maestro Antonio López Sáenz.

A partir de este día la exposición rotativa quedará abierta al público que podrá adquirir las estampas digitales por tiempo indefinido.

Conchita Valadés de Bocard y Víctor López De la Paz, fueron los encargados de cortar el listón con que se dio por inaugurada esta muestra.

Causas ajenas a su voluntad, impidieron la presencia del artista en el evento, sin embargo el maestro envió un mensaje escrito para los asistentes que decía:


Casa Lucila, muy generosamente recibe en sus bellos espacio mi trabajo plástico, pinturas reproducidas muy fielmente con técnicas actuales, más finas de impresión digital a color cobre lienzo (tela), para ofrecerlas a precios accesibles a aquellos que desean un “López Sáenz”, lo más próximo a un original, debidamente firmado y certificado. Todo ello debido al esfuerzo y capacidad técnica lograda por el arquitecto Víctor López De la Paz y mi colaboración directa.¡Gracias a todos!: Antonio López Sáenz


Las réplicas de los cuadros “Santa María del Palmar”, “Glorieta Germania”, “Reunión cívica”, “Cumpleaños de la hija del capitán”, “Gente del Mar” y “El Paseo”, son algunas de las obras que permanecerán por un lapso de 15 días en el lobby de este espacio frente al mar, para luego ser sustituidos por otras 20 pinturas que fueron creadas en técnicas de grabado, acuarela, óleo y lienzo de tela.