Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

OBRAS Y PRIMER INFORME

Anhela Pucheta pavimentación total

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
El presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que en los próximos años, el municipio de Mazatlán estará al 100 por ciento pavimentado de todas sus calles.

“Sólo el 51 por ciento del territorio de Mazatlán está pavimentado, nos falta el 49 por ciento y, sin embargo, este año daremos un avance muy importante y los que vienen el gran reto es lograr casi el 100 por ciento de la pavimentación de todo Mazatlán”.

Consideró que es un gran reto, pero con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, lo van a lograr.

Entrevistado ante de presidir los festejos del Ejido del Walamo, donde recibió un reconocimiento por el apoyo que ha dado a esta comisaría, adelantó que viene mucha obra para la zona rural.

Destacó la atención que la zona rural hoy tiene y que desde hace muchos años no había tenido. “No es dicho por mí, es el propio sentir de los habitantes de la zona rural, que hablamos de un sólo Mazatlán”.

Pucheta Sánchez resaltó que hoy hay una inversión cuantiosa en varias áreas de la ciudad.

“Porque somos un destino turístico, porque nos estamos preparando para el Tianguis Turístico, pero también es muy importante sentir el bienestar de los mazatlecos. Y cuando hablamos de los mazatlecos, no hacemos una separación de los habitantes de la zona rural y urbana, estamos en un sólo Mazatlán, hoy van muy avanzados los trabajos que se están realizando en estos momentos, y, pues me motiva mucho”.

EL DIA 17, PRIMER INFORME DE GOBIERNO

El Presidente Municipal informó que el próximo día 17 de diciembre, rendirá su primer informe de gobierno.

“Será toda una fiesta, porque hay que celebrar lo que con el apoyo de los ciudadanos celebramos, este va a ser el próximo día 17, a las 6 de la tarde, terminando, va a estar la presentación de la Banda Los Recoditos, que a nivel nacional e internacional son muy famosos y lo hacen de manera gratuita”.

RECONOCEN AL ALCALDE

Por la pavimentación de 5 calles, la construcción de un comedor comunitario, la remodelación de la plazuela, la iluminación del estadio de beisbol y construcción del puente al que llamaron "La Esperanza", ejidatarios y habitantes de El Walamo reconocieron la labor del Presidente Municipal.

"Los buenos presidentes son temporales, los excelentes son inolvidables. Con Admiración y respeto", se lee en la placa.

El reconocimiento fue firmado por Carlos Alberto Álvarez Ramos, presidente del Ejido; Jesús Ibarra Núñez, José García López y Luis Martín Castillo Hernández, tesorero, secretario y presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido de El Walamo, respectivamente.