Martes 21 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Local

MUNICIPIO DE MAZATLÁN

Amplían ya la carretera al aeropuerto; será a 4 carriles

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Amplían ya la carretera al aeropuerto; será a 4 carriles
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la ampliación de la carretera del aeropuerto al entronque de la carretera Internacional México 15, que será de cuatro carriles.

El delegado de la SCT en Sinaloa, Raúl García Fox, informó que del puente a la carretera son 2.6 kilómetros, el puente seguirá siendo de dos carriles para bajar y abrirse la carretera a cuatro carriles.

Le estamos metiendo 4 metros por lado para hacerla a cuatro carriles, haciendo la carretera más confortable, que fue el compromiso que se hizo con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado mientras supervisaba con la constructora concesionaria de la obra, informó que la inversión será de 34 millones de pesos y el compromiso de terminarla a principios de abril.


Destacó que están acordando con la constructora terminarla en el mes de marzo, y para ello se están abriendo dos frentes de trabajo para cumplir con los tiempos de terminación, para brindar un servicio para el Tianguis Turístico.

Reiteró que si se terminara la obra en 2 meses, donde la empresa constructora que está realizando la obra es sinaloense: IEMEC.

García Fox garantizó una movilidad más segura y confiable por la zona, y que se terminara antes del Tianguis Turístico.
Loading...